Modiphius Entertainment nos trae su nueva propuesta, un juego de mesa basado en el mítico The Elder Scrolls V: Skyrim.
Más historias en la categoría Noticias
- Black Ops 7: Filtrados todos los detalles del modo zombies que vuelve a los orígenes
- La intérprete de Isabella en Mafia: The Old Country parece confirmar que 2K ha dado luz verde a otra entrega de la saga
- Xbox Game Pass: Call of Duty Black Ops 7 detalla su multijugador: mapas, modos y fechas de la beta
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mítico RPG de Bethesda Softworks ha desembarcado en todas las plataformas y lugares, bueno en casi todas. The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con un gran éxito allí por donde pasa, un éxito que no tiene por qué limitarse solamente al plano digital. Además, ¿a quién no le gustaría poder disfrutar de un juego de mesa basado en Skyrim?
Esta es la idea de Modiphius Entertainment, los cuales anunciaron su nuevo proyecto, que consiste en desarrollar y trasladar el famoso título de rol aun juego de mesa. Por el momento se conocen pocos detalles sobre esta nueva experiencia, exceptuando que contará con lugares emblemáticos del videojuego, diferentes misiones de la saga y que se podrá jugar con uno o más jugadores.
El mundo de Skyrim como nunca antes
No es la primera vez que Modiphius desarrolla un juego de mesa basado en la mítica saga, incluso se han atrevido con títulos como Fallout, Vampire: The Masquerade o Dishonored; consiguiendo en todos ellos un resultado realmente espectacular. En esta ocasión, como en todas las anteriores, la creación del juego se llevará a cabo mediante una campaña de financiación, donde una vez terminada tendremos acceso a una copia del mismo.
Se desconoce cuándo comenzará la campaña, aunque Modiphius Entertainment ya cuanta con el diseño completo de The Elder Scrolls V: Skyrim – The Board Game y solo falta su posterior fabricación. Es más, una vez iniciada la campaña de financiación se nos mostrará el tablero y algunas mecánicas mediante Tabletop Simulator, para que la comunidad pueda apreciar todo el trabajo realizado; ya que solo se fabricarán las copias financiadas y no habrá excedentes.
