Skype para Xbox One se actualiza con mejoras importantes
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que desde Microsoft se están tomando en serio el tema de las aplicaciones en la consola, el ultimo movimiento es el realizado con Skype para Xbox One.
Tras ver la luz con una interfaz tímida y pocas funciones, la aplicación de Skype para Xbox One llega a su versión 1.8 con importantes y nuevas mejoras. Ya vimos como ahora es posible acoplar videollamadas mientras jugamos o vemos la tele o incluso dejar la aplicación en segundo plano mientras hablamos con nuestros amigos y jugamos.
Bien parece que Microsoft ha tomado nota de lo que la comunidad pide y es por ello que uno de sus servicios estrella vuelve a ponerse la bata de estreno en la consola pues las novedades dan un lavado de cara importante.
- Ahora podemos ver fotos enviadas desde dispositivos móviles Windows Phone, iOS y Android. Cuando sean múltiples fotos podremos verlas todas en diapositivas.
- Ahora podemos contestar a las llamadas de Skype directamente en modo acoplar mientras usamos otras aplicaciones/juegos usando los comandos de voz. Por ejemplo, mientras vemos la televisión o jugamos y recibimos una llamada, decimos «Skype contestar» la llamada se acoplará automáticamente sin interrumpir lo que estemos haciendo. En opciones se podrá configurar para que se responda en pantalla completa.
- Ahora podemos ver nuestros contactos favoritos y recientes y llamarles directamente con la aplicación acoplada sin necesidad de ponerlo en pantalla completa.
- También veremos una vista previa de los mensajes recibidos con Skype acoplado y podremos ir fácilmente a pantalla completa para responder.
La más importante de las novedades sin duda es la visualización de imágenes y la previsualización de mensajes recibidos en el modo acoplar. Lo que queda claro es que el futuro de las aplicaciones en Xbox One empieza a definirse cada vez más y se espera una importante cantidad de estas antes de que finalice el año.