Un reporte por parte de Kotaku deja conocer el estado actual del tormentoso Skull & Bones.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que has escuchado hablar de él, se trata de aquel título de Ubisoft sobre piratas que se presentó en el ya algo distante 2017 y que hasta el momento sigue sin una fecha de lanzamiento fija gracias a varios retrasos que han puesto en duda si el proyecto va por buen camino.
Un reciente y detallado reporte por parte de Kotaku nos revela nueva información del juego y primero destacan alguna curiosidad. Skull & Bones inició su desarrollo en el 2013 como una expansión de Assassin’s Creed IV: Black Flag y su desarrollo fue creciendo hasta convertirse en una nueva IP. El reporte indica que el juego va progresando y Ubisoft confirma que en efecto ya se encuentra en fase Alpha.
El equipo de Skull & Bones está orgulloso del trabajo que han realizado en el proyecto desde su última actualización con la producción apenas superando a Alpha, y está emocionado de compartir más detalles cuando sea el momento adecuado.
Durante el año pasado, hicimos cambios significativos en nuestras políticas y procesos para crear un lugar de trabajo seguro e inclusivo y empoderar a nuestros equipos para crear juegos que reflejen la diversidad del mundo en el que vivimos.
Skull & Bones ha sido una pesadilla para Ubisoft
¿Qué significa que el juego esté en una fase Alpha? Significa que el título ya es jugable, pero no está pulido y seguramente su rendimiento sea muy deficiente así que está lejos aun de terminar su desarrollo.
Ahora bien, el reporte habla de que la situación no ha sido especialmente buena como la pinta Ubisoft, resulta que algunos desarrolladores anónimos, le contaron a Kotaku que el trabajo ha sido tormentoso con reinicios y actualizaciones anuales. En palabras de alguno de ellos se rescatan las siguientes palabras.
Nadie quiere admitir que la cagaron. Es demasiado grande para quebrar, como los bancos de EE. UU.
En referencia a que el proyecto sigue su curso y aún no ha sido cancelado. En teoría y si nada sale mal, el título debería de ver su estreno antes de marzo del 2023. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.