Aún en plena resaca por el Ubisoft Forward celebrado el domingo, toca hacer balance no solo de los aciertos y juegos mostrados, sino de las grandes ausencias como es el caso de Skull & Bones, un juego de piratas que parecía rescatar de las turbulentas aguas todas las buenas ideas y buen hacer de una de las entregas más queridas de Assassin’s Creed, Black Flag.
El título fue presentado durante el E3 de 2018, pero desde entonces parecía que había naufragado y se había perdido en alguna remota isla desierta. No obstante, aunque la falta de noticias había disparado todas las alertas sobre su posible cancelación, parece ser que no será así. Nueva información fijaría un nuevo rumbo en la aventura pirata de Ubisoft, y es que Skull & Bones habría reiniciado su desarrollo o estaría afrontando cambios drásticos en su propuesta, tratando de acercarse más a una aventura online cooperativa más del estilo de Sea of Thieves, el éxito de Microsoft desarrollado por Rare.
Skull & Bones fija su brújula en la senda fijada por Sea of Thieves
Así, la propuesta pasaría a enfocarse en una vertiente más cooperativa y exclusivamente online añadiendo una gran variedad de misiones secundarias y personajes. Estas noticias colocarían el título bastante más lejos de lo que inicialmente estaría previsto, y aunque inicialmente había sido anunciado para consolas de la actual generación y PC, habría que ver si esto seguirá siendo así en un futuro debido a todo este replanteamiento.
Hasta que haya más novedades sobre el título tocará hacer tiempo con las propuestas que lanzarán los franceses a lo largo de este año y a principios del que viene con Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion a la cabeza. Mientras tanto, a continuación podéis ver el vídeo original de gameplay mostrado durante el E3 2018.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.