El desarrollo de Skull & Bones habría sido reiniciado y ahora buscaría un enfoque más similar a lo que hemos visto con Sea Of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El desarrollo de Skull & Bones parece que todavía va para largo, el juego de haber seguido su camino inicial ya estaría disponible en las estanterías, pero Ubisoft decidió dar al botón del pause y reconducir el juego. A comienzos de mayo Ubisoft anunció que el juego retrasaba su lanzamiento de nuevo hasta al menos el siguiente año fiscal de la compañía que empezara en abril de 2022.
Según ha revelado el portal, GameLuster, parece que Ubisoft tomo las riendas del desarrollo y el juego ha sido reiniciado. Parece que la compañía francesa (según apuntan las mismas fuentes) no estaban satisfechos con el desarrollo inicial y han tomado la decisión de comenzar de nuevo y enfocarse más en un modelo que ha sido y es exitoso como el de Sea Of Thieves.
Skull & Bones como Sea Of Thieves
Skull & Bones contaría con un nuevo diseño, como decimos, se ha rehecho desde cero y ahora sería un juego en primera persona que cambiaría a tercera cuando dirigimos nuestro navío. La propuesta que se presentó inicialmente parecía que llegaba para rivalizar con el juego de Rare, pero ahora echando la vista atrás podemos ver como Sea Of Thieves se ha ganado el favor de los jugadores en todos estos años ofreciendo algo único dentro de su género.
Suscríbete al canal de GX en Youtube