Skull and Bones sufre un nuevo aplazamiento en su fecha de salida. Esta vez el juego de Ubisoft se despide de 2022 y está previsto para el año 2023.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos hablando de uno de los juegos más esperados por muchas personas, Skull and Bones es la nueva joya de Ubisoft pero parece que esta vez tendremos que esperar un poco más… La entrega se ha visto retrasada hasta marzo del año 2023, una mala noticia para todos aquellos que pretendían surcar los mares este mismo año.
Y es que sí, Skull and Bones estaba previsto para noviembre, pero la propia desarrolladora ya ha confirmado que no será así; si queremos convertirnos en el mejor pirata de los siete mares, tendremos que esperar unos cuantos meses más. Así lo ha dicho Ubisoft en un comunicado oficial al cual podréis acceder desde aquí.
Skull and Bones dice adiós al 2022
El motivo que nos han dado para justificar el cambio de lanzamiento es que el equipo está trabajando duramente para balancear y pulir la experiencia de juego, pero resulta que para ello, necesitan más tiempo. Pero no te preocupes, si tienes ganas de probar la entrega, nos han confirmado que pronto podremos disfrutar de una beta abierta. Por lo que todos los piratas que quieran podrán adentrarse en el juego sin necesidad de hacer reserva o algo similar.
Nuestro equipo está trabajando arduamente para pulir y equilibrar la experiencia de juego antes del lanzamiento. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la salida de Skull and Bones al 9 de marzo de 2023. Estamos ansiosos de que probéis el juego, pero para traeros la mejor experiencia posible, decidimos tomar un poco más de tiempo.
Para los más entusiastas de vosotros, también nos enorgullece anunciar que lanzaremos una beta abierta del juego en un futuro próximo. Os daremos más noticias acerca del registro muy pronto.
Con gran pesar no podremos despedir este año subidos a nuestro barco y destrozando a otros piratas. Serán unas Navidades tristes para algunos, pero esperemos que el aplazamiento de la fecha de salida tenga un efecto positivo en la entrega. Somos muchos los jugadores que queremos ver qué saldrá de ahí y disfrutar de nuestras aventuras piratas, aunque finalmente no tengan mucho que ver, Assassin’s Creed Black Flag fue una entrega que nos encantó.