Ubisoft está contra las cuerdas debidas varios acuerdos con el gobierno de Singapur, lo que le obligaría lanzar Skull and Bones en 2022.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las últimas horas, estamos recibiendo una gran cantidad de información relacionada con el desarrollo de Skull and Bones y su fecha de lanzamiento, la misma que se ha filtrado en la propia tienda de Xbox y posteriormente el conocido filtrador Aggiornamenti Lumia respaldaba en un tweet.
Según hemos conocido a través de diferentes medios y documentos recientes de Ubisoft, el juego debería de salir en 2022 de manera casi obligatoria, sin mucho margen para más retrasos. Esto se debe a un acuerdo de financiación del gobierno de Singapur, que ofrecería un gran desahogo al estudio localizado en el país a cambio de lanzar una IP nueva.
Skull and Bones saldrá en 2022 aunque no esté terminado
Tiempo, es justo lo que le falta a Ubisoft Singapur, ya que independientemente del estado del juego y como de avanzado este su desarrollo, deberá de salir en 2022 por los acuerdos antes mencionados con el gobierno. Este tipo de prácticas no se realiza únicamente allí, en Canadá ocurre algo similar, no obstante, allí si lanzan juegos de manera regular, cosa que no ocurre con este.
Esperemos que Skull and Bones se encuentre en su etapa final, y no sea todo un fracaso debido a la mala gestión de la compañía francesa y sus constantes cambios de dirección. Recordemos que su desarrollo comenzó antes de 2017, o por lo menos la idea inicial.