El Director General de Ubisoft Singapore afirma que Skull and Bones está en su fase final de desarrollo. ¿Lo veremos a comienzos de 2024?
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque parezca mentira, Skull and Bones sigue adelante. No sabemos si con el viento a favor, pero Ubisoft sigue apostando por su juego de piratería. Un título que, tras sufrir seis retrasos, podría llegar finalmente a comienzos de 2024.
De momento, el juego sigue sin fecha de lanzamiento oficial, pero el director general de Ubisoft Singapore ha confirmado que pronto abandonará el estudio para trasladarse a Canadá con el mismo rol, a la vez que confirmaba que el desarrollo del juego se encuentra en sus etapas finales.
¿Por fin llegará Skull and Bones?
Tras ser anunciado en 2017, parece que Skull and Bones podría ver la luz al final del túnel en los últimos meses del presente año fiscal. Es decir, antes del 31 de marzo de 2024 deberíamos poder estar disfrutando del juego en nuestras consolas. Al menos esa es la intención o la idea que tiene el actual Director General de la filial del estudio en Singapore tal y como han informado los compañeros de Yahoo.
Tenemos que recordar que el juego cuenta con co-financiación por parte del gobierno de Singapore como una medida para hacer crecer la división local de Ubisoft. Es por ello que, quizás, el juego no fue cancelado a pesar de sus numerosos retrasos y cambios de dirección. El resultado es incierto y aún no sabemos como terminará esta historia ni cuando podremos jugarla. ¿Será finalmente 2024 el año de lanzamiento de Skull and Bones?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Skull and Bones está anunciado para Xbox Series X|S, PC y PS5 y se lanzará en algún momento entre enero y marzo de 2024 si no sufre más retrasos.