Lejos de los rumores que apuntaban a Skull and Bones como un simple juego de batallas navales, el título de Ubisoft contará con su propio modo historia.
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Una de las sorpresas de la magnífica conferencia que desplegó Ubisoft durante el E3 de 2017 fue la nueva IP Skull and Bones, una propuesta pirata con batallas navales que a muchos recordó a lo antes visto en Assassin’s Creed: Black Flag. Desde que pudimos ver su gameplay, el título y sus posibles modos de juego han estado en entredicho, ya que se especulaba con que solo contara con modos multijugador de tipo cooperativo o PVP, algo que como viene siendo habitual, decepciona a los jugadores que desean experiencias en solitario.
El portal PC Gamer habló con un representante de Ubisoft que afirmó siguiente:
«Skull and Bones ofrecerá una campaña narrativa que se integrará en el juego y no será algo aparte de la experiencia multijugador. Durante su campaña, los jugadores se encontrarán con personajes icónicos y memorables piratas rivales. Hasta ahora, sólo hemos visto la ‘punta del iceberg’ en términos de la experiencia general».
Sin duda estas son buenas noticias para para todos aquellos que no están particularmente interesados en los modos online. Sin embargo, recordemos que For Honor, otro título de Ubisoft centrado en el PvP, también fue anunciado con un sustancioso modo historia que luego no fue tal, así que habrá que esperar y ver lo extensa que es la campaña de Skull and Bones.
Skull and Bones está previsto para llegar en otoño de 2018 a Xbox One, pero tendrá una beta previa, a la que os recodamos que podéis apuntaros a través de este enlace.