EA confirma que la nueva entrega free to play de Skate no contará con un sistema pay to win.
Más historias en la categoría Noticias
- Aunque no tengas ya tu Xbox 360 da igual, aquí tienes gratis un juego retrocompatible para Xbox Series
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Este sencillo cambio en tu cuenta de Xbox podría hacer que tus juegos vayan mucho más fluidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Luego de conocer la noticia de que el nuevo juego de Skate será totalmente gratuito, saltaron las alarmas dentro de la comunidad con el miedo de que la franquicia perdiera calidad por culpa de las malas prácticas de EA con este tipo de servicios. Al parecer, los desarrolladores se encuentran bastante consientes de que este proyecto es beneficioso para Skate, siendo un salto de calidad para la franquicia.
Ante todo esto, EA ha estado contestando preguntas para calmar los miedos de la gente, siendo transparentes en su propuesta de un juego free to play dedicado a ganar dinero a través de los cosméticos. Siendo así, solo habría micro transacciones de índole cosmético, dejando de lado cualquier formato de pagar para ganar o para avanzar, al igual que FIFA o Diablo Inmortal.
EA responde, Skate no será pay to win; pero nadie confía en ellos
Electronic Arts tiene una fama muy mala respecto a sus políticas en juegos anteriores, Battlefront y otros juegos han sido el detonante de muchas críticas respecto a las micro transacciones y lo poco ético de sus acciones para ganar dinero con sus juegos. Según Gamerant, EA confirmó que no existirán ningún tipo de pagos para avanzar en el juego o ser mejor que otros jugadores. Lo que sí existirá es un pase de batalla para crear una progresión cosmética dividida.
Afortunadamente, parece que en Skate el camino a tomar será el correcto y más beneficioso para la comunidad. La fecha de lanzamiento es desconocida, también culpa de algunas filtraciones de su jugabilidad que han podido afectar la beta cerrada que estaba activa hasta hace poco.

