Gracias a la retrocompatibilidad, un juego como Skate está corriendo ahora a 60 fps en las consolas Xbox actuales.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Reconozco que voy a echar de menos esa “emoción” de ver que nuevos juegos llegaban al programa de la retrocompatibilidad. Tras haber congelado la iniciativa para centrarse en Project Scarlett, Microsoft nos deja una sensación agridulce, agradecidos por siempre, pero tristes por todos los juegos que han quedado en el camino.
Pero bueno, toca aprovechar lo que tenemos hoy por hoy, y uno de los juegos que están disponibles es Skate, que parece que ha mejorado notablemente gracias al nuevo hardware de Xbox.
Skate a 60 FPS gracias a la retrocompatibilidad
El canal VG Tech ha comparado las tres versiones actuales del juego, el original de Xbox 360 y las versiones retrocompatibles de Xbox One y Xbox One X. Lo impresionante es que ambas versiones corren al doble de cuadros por segundo que el juego original. Resumiendo, 60 FPS para Xbox One y Xbox One X. Puedes ver el vídeo a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No es la primera vez que esto sucede, ya van varios juegos que desbloquean un framerate mejor gracias a la técnica de Microsoft.