Skara usará los nuevos SDK de Xbox One para mejorar el rendimiento
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que los nuevos SDK para desarrolladores están siendo bastante productivos de cara a la optimiazación de nuevos juegos para Xbox One, Skara será uno de los afortunados en hacer uso de ellos.
No hace mucho os hablamos de Skara: The Blade Remains y todo lo que podría ofrecer a la nueva generación de consolas; confirmamos además su llegada a Xbox One este mismo año. También en la noticia que os dejamos quedó patente la alegría que desprendía el equipo de desarrollo al usar los nuevos kits de desarrollo de la consola de Microsoft.
Estas son ahora las palabras de Cesar Ortega que no es otro que el actual Director Comercial del juego; tras ellas se puede leer lo satisfechos que están con este nuevo material y todo lo que pueden ofrecernos.
Las primeras pruebas que hicimos fueron con el SDK de junio, por lo que nuestra primera impresión es que estamos muy contentos con 10% extra para la GPU. El nuevo SDK proporciona más recursos para desarrolladores, y eso siempre es algo positivo. Todavía no hemos decidido dónde utilizar ese 10 por ciento de la CPU, pero probablemente no será en los efectos. Estamos creando nuestros propios efectos para que funcionen de manera similar en ambos sistemas, no importa si se trata de un PC o una consola.
Aún así, esperamos grandes cosas en nuestro sistema de LOD, con una visión más pulida de los personajes y escenarios, incluso en la distancia.
Recordamos que Skara: The Blade Remains hará uso de Unreal Engine 4 aunque se basa en varios detalles y middleware propio para el post-procesado de efectos. Skara, será un shooter online y su modelo de monetización no es otro que el ya famoso free to play, aunque aseguran que será perfectamente jugable sin desembolsar ni un céntimo…esperemos por que pinta genial.