Una nueva actualización del sistema operativo de Xbox One ya está disponible en Insider para los anillos Alpha y Beta con mejoras en el sonido entre otros.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si recordamos el desarrollo de Insider para la versión de primavera, a partir de cierto punto avanzado de esta versión, cada actualización que llegaba a Alpha la podíamos encontrar en Beta. Si bien hemos visto actualizaciones lanzarse en el mismo día, no eran la misma versión, o al menos no hasta el momento.
Hoy han lanzado una nueva compilación para los anillos Alpha y Beta de Insider sobre la serie 1905 que mejora las novedades implementadas en esta versión a la par que corrige los fallos que ya conocíamos de otras versiones. En cuanto al número de versión, se trata de la 19H1_RELEASE_XBOX_DEV_1905\18362.3050.190506-1927.
Varias correcciones para la nueva actualización
Solución de errores
- Se ha solucionado un problema por el que algunos usuarios no tenían audio en su consola Xbox tras iniciar.
- Se ha solventado un fallo por el que Windows Sonic (Sonido espacial para auriculares) y el audio no espacial no se sincronizan. Esto afectaba a los juegos que creaban efectos de sonido sofisticas al combinar sonido espacial y no espacial.
- Se ha corregido un error con la Guía y el Inicio para que se muestre la hora correctamente ya que mostraba los tiempos en función de una zona horaria vieja. El usuario no necesita reiniciar para seleccionar la zona horaria.
- Se ha solucionado un problema al iniciar algunos juegos que provocaban “Error de inicio 0x800706ba” y el juego no se inicia.
- Se ha solventado un fallo por el que se mostraba un error E200 al apagar o usar la consola.
- Correcciones en el OOBE (inicio y configuración de la consola) para mejorar el flujo.
- Soluciones de seguridad para las consolas baneadas.
- Mejoras en la localización.
Errores conocidos
- Microsoft está investigando un fallo por el que la configuración Atmos vuelve a Dolby Digital 7.1 tras actualizar.
Podemos volver a cambiarlo en lo que lo resuelven definitivamente. - Los auriculares no se asignan a los perfiles de los usuarios ni funcionan correctamente.
- Las aplicaciones de YouTube y Netflix pueden sufrir problemas de corrupción del contenido al estar este en 4K.
- Puede que se nos aplique un perfil de color incorrecto al encender la consola.
Esta actualización ya es posible descargarla en las consolas que estén inscritas dentro del programa Insider. Si queremos unirnos, debemos recibir la invitación de Microsoft para Alpha o llevar 3 meses en el programa y tener nivel 5 para Beta. Cuando tengamos conexión a Internet, podremos actualizar el sistema operativo de la consola a esta nueva versión y evitar los fallos de audio.