Para terminar la semana, Microsoft continúa con el desarrollo de la versión 1910 de Xbox One con una actualización en el anillo Skip Ahead de Insider.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días, Microsoft ha liberado la actualización de julio de Xbox One para todos los usuarios. Mientras se sigue perfeccionando el sistema para todos los usuarios, los de Redmond ya están preparando la gran actualización de final de año, que ahora mismo se está probando en Insider, y que hará la experiencia aún mejor con nuevas funciones y mejoras.
Esta nueva actualización para el sistema operativo de Xbox One se corresponde con el anillo Insider Skip Ahead en su versión 18363.7014.190709-1920. Se trata de una pequeña mejora respecto a lo actual y se espera su llegada oficial a lo largo del mes de octubre, al igual que la prueba de Console Streaming.
Una actualización del mando llega a Skip Ahead
- Una nueva versión del firmware de algunos mandos se ha liberado para algunos mandos. Cuando se conecte el mando a la consola se mostrará un mensaje sobre la disponibilidad. En cualquier caso, podemos encontrar esta actualización manualmente en Configuración > Kinect y dispositivos > Dispositivos y accesorios con el mando conectado. Una vez hecho esto, podremos ver si hay una versión disponible.
- Mejoras en la estabilidad del sistema
Errores conocidos
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir perdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Algunos usuarios no pueden ver la información del Perfil en la Guía cuando se utiliza el tema claro.
- Utilizar el tema negro o alto contraste servirá como una solución temporal.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esto es lo que incluye esta versión. Tras haber liberado una actualización de forma oficial hace tan solo unos días, es normal que no veamos apenas mejoras, aunque lleve un tiempo en desarrollo. Teniendo un sistema tan completo como es el de Xbox One, y en un punto donde Scarlett está a la vuelta de la esquina, es de esperar que no veamos muchos más cambios, y sean pequeños detalles los que lleguen, al menos hasta la salida de esta nueva Xbox.