Undead Labs sigue sumando talento a sus filas para ofrecer en State Of Decay 3 las últimas técnicas en efectos visuales y gráficos.
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Undead Labs es uno de los estudios de Microsoft que menos se le está siguiendo la pista desde que anunciaron de manera oficial el desarrollo de, State Of Decay 3. El talentoso estudio tiene con State Of Decay un tesoro que todavía le puede sacar más brillo y con la tercera entrega parece que irán por ese cámino, será el juego más ambicioso y avanzado de la saga.
Como decimos en el título de la noticia, Undead Labs no está haciendo demasiado ruido, pero esto no quiere decir que estén parados, siguen trabajando y buscando talentos para unir a sus filas y avanzar con el desarrollo de State Of Decay 3.
Stae Of Decay 3: Fotogrametría y físicas de nueva generación
El perfil que está buscando actualmente el estudio deja detalles de la nueva entrega de la saga de supervivencia. Undead Labs trabaja con técnicas de fotogrametría y físicas de nueva generación con el fin de, «alcanzar nuevos niveles de calidad» y «crear sistemas altamente refinados y receptivos«. El juego sabemos que se desarrolla con Unreal Engine aunque no se sabe la versión, pero leyendo está descripción, el Unreal Engine 5 tiene todas las papeletas de ser el motor usado para State Of Decay 3, lo que sería una salto visual nunca antes visto en la saga.
Undead Labs has a few new positions for the State of Decay 3 team:
– Unreal Engine
– collaborate with us as we reach new levels of quality, ambition, and polish
– photogrammetry
– physically-based rendering
– create highly polished & responsive systemshttps://t.co/fuhGWudXGS pic.twitter.com/7lzezjACHZ— Klobrille (@klobrille) April 17, 2021