Se muestra un vídeo donde podremos observar como podría ser un juego retrocompatible mejorado en Xbox Series X
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Gears of War 3 fue lanzado en el año 2011 en exclusividad para Xbox 360, se presentó con una jugabilidad mejorada respecto a sus anteriores juegos de la saga. Después de 2 años se lanzó al mercado Xbox One, pero tuvimos que esperar hasta 2015 para que los juegos de Xbox 360 fueran retrocompatibles y con gráficos mejorados, algo que finalmente, también para Gears of War 3, cumplieron.
Xbox One solo traía esos juegos retro sin mejorar, insertábamos el disco y ya funcionaba como si estuviéramos emulando un juego de 360, hasta que se presentó Xbox One X. Esta nueva consola traía unas mejoras en estos juegos retro, por ejemplo Gears of War 3, donde se mejoró la carga de texturas, tiempos de carga, resolución 4K, etc. Estás mejoras fueron tan grandes que el juego parecía una remasterización, si quieres ver una comparativa, entra en este enlace.
Gears of War 3 se muestra muy fluido con los 60 fps
Hace unos meses se presentó Xbox Series X, donde también nos incluye mejoras en juegos retro. No podemos saber como serán los nuevos juegos de la nueva consola de Microsoft, pero aquí os traemos una simulación de una de las mejoras que supuestamente podrá implementar Xbox Series X, la conversión de títulos de 30 a 60 fps, gracias al Machine-Learning.
Por esta misma cuestión, se ha simulado en un vídeo como podría funcionar un juego retro a 60 fps. Para el caso de Gears of War 3, podemos observar como los movimientos de los personajes presentan menor lageo y se mueven mucho más fluido, las ráfagas en las armas se ven menos borrosas y los enemigos no muestran esas bajadas de fps.
Dejamos a continuación el vídeo de la simulación que se ha subido a YouTube donde se compara el original y la simulación con estos 60 fps.
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