Konami se ha pronunciado con una de sus sagas de culto más queridas por todos nosotros, nos referimos a Silent Hill, que nos dejará novedades dentro de pocos días.
Más historias en la categoría Noticias
- Halo Infinite recibirá pronto contenido por el veinte aniversario de Halo 2
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay sagas que son muy queridas en esta industria, muchas de ellas son bastante icónicas y, aunque te parezca inexplicable, también están asociadas a una compañía. En este caso, hablamos de Konami, que posee nombres legendarios como Castlevania, Metal Gear, Contra, PES, y una de esas series que nos fascinan.
Silent Hill es el gran protagonista de esta entrada, una IP que se encuentra bastante alejada no solo de sus raíces, sino de las consolas o sistemas en los que anhelamos disfrutar de una buena historia. Es cierto que hay cierto contenido relacionado, pero nada extraordinario, aunque pronto tendremos más detalles al respecto.
Una transmisión de Silent Hill a finales de mayo
El juego que a finales de los 90 revolucionó el género survival horror pronto nos traerá novedades. Reserva la fecha del 30 de mayo a las 4 pm PDT, lo que equivale al 31 de mayo a la 1 am hora CEST, para conocer nuevos detalles sobre todo lo relacionado con este título.
Consider this your invitation letter to Silent Hill. ✉️
Tune in May 30 at 4 p.m. PDT to our SILENT HILL YouTube channel for the second installment of the #SILENTHILL Transmission where we'll share game updates, a deeper look at the film, and new merch.#SILENTHILL pic.twitter.com/5RHc2nGUWB
— Konami (@Konami) May 27, 2024
Sin embargo, no todo es alegría. Recuerda que los juegos que están por llegar no aterrizarán en Xbox, sino en otros sistemas. Aunque no debemos perder la esperanza, quizás nos dejen alguna sorpresa. De momento, quédate con nosotros para desvelar los detalles que envolverán esta transmisión.