Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo juego RPG de la saga por parte de Bandai Namco que promete muchas horas de diversión y exploración con su basto mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este E3 pudimos poner nombre a la nueva entrega de Dragon Ball. Dragon Ball Z: Kakarot nos pondrá en la piel de Goku en un mundo en el que viviremos sus aventuras y diferentes peleas, desde la saga de los Saiyans hasta el final de la saga de Buu. Para todos aquellos fans del popular manga/anime, una historia que parece cumplir con los mayores deseos.
Aún así, todavía nos queda mucho por ver antes del lanzamiento final del juego, y es que si vemos el trailer de presentación del juego, y siguiendo la serie, podemos ver algunos de los escenarios que tendremos en el título. Sabiendo que se trata de un mundo vivo con más que la historia principal, es importante saber como será el mundo, algo que hemos podido tener más detalles ahora.
El mundo de Dragon Ball Z: Kakarot está compuesto por 7 regiones
Como ya se pudo ver en el primer gameplay del juego, tendremos libertad para recorrer el mundo, interactuar con los personajes y mucho más. Para todo esto y según ha informado Hara Ryosuke, productor del juego, al medio DualShockers, tendremos 7 grandes zonas para explorar y descubrir todo lo que oculta este nuevo título.
Cabe mencionar que no creo que sea un mundo abierto como se entiende a día de hoy un juego de mundo abierto, Hay varias áreas muy extensas en las que podremos experimentar las diferentes sagas de la historia de Goku. Se irán desbloqueado a medida que progresemos en la narrativa.
Para dar una imagen visual de como funciona: Si ascendemos en la zona en la que nos encontremos, se alejará la cámara y se mostrará una interfaz del mapa. Desde este punto puedes elegir el área y dirigirte a esta. Así es como las zonas y áreas están conectadas.
Aunque nos vayamos a encontrar 7 grandes zonas, no significa que no haya variedad, y es que dentro de estas zonas puede haber todo tipo de contenido. En los diferentes tráiler hemos visto como Namek y la Tierra serán dos de las zonas disponibles en el título. Siendo la Tierra uno de los escenarios principales, podremos ver Capsule Corporation, el Yermo de la batalla de Nappa y Vegeta, Kame House y mucho más.
Dragon Ball Z: Kakarot sale a la venta a principios del próximo año, y parece que la cantidad de contenido que podemos aprovechar del juego no va a ser poco, lo que hará más interesante ver todo lo que puede ofrecer a los jugadores, sabiendo la comunidad que aún tiene Dragon Ball en el mundo.