El juego de estrategia Siegecraft Commander ha sido confirmado para Xbox One por Blowfish Studios, que ha anunciado su llegada en el segundo cuatrimestre de este 2016, con crossplay con Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego de estrategia Siegecraft Commander ha sido confirmado para Xbox One por Blowfish Studios, que ha anunciado su llegada en el segundo cuatrimestre de este 2016. Ambientado en la época medieval, el juego nos da la oportunidad de construir y defender nuestro propio fuerte.
Partiendo de una única torre, la Torre del Homenaje, tendremos que demostrar nuestras habilidades arquitectónicas construyendo nuevas torres y, sobre todo, muros que las conecten y protejan nuestro territorio.En realidad, la defensa es clave en Siegecraft Commander, por lo que no deberemos conformarnos con construir y ampliar territorio, sino que tendremos que tener siempre un ojo puesto en nuestras habilidades defensivas… y ofensivas, ya que el objetivo final del juego es conquistar los territorios enemigos.
Pero cuidado, porque mientras construimos y avanzamos, siempre habrá oponentes dispuestos a derribar nuestros muros y llegar a nuestra Torre Del Homenaje, ¡así que más nos valdrá no perderlos de vista! El modo multijugador será especialmente divertido para los fans de la estrategia, tal y como comenta el CEO de Blowfish Studios, Benjamin Lee
«Al permitir que el modo multijugador pueda ser por turnos o en tiempo real, Siegecraft Commander ofrecerá una rica experiencia táctica de gran atractivo para los jugadores que disfrutan con la estrategia.»
Antes de cada partida multijugador, podremos elegir entre los dos modos comentados por Lee, el de táctica por turnos o el de acción y estrategia en tiempo real (RTS), siendo éste el modo estándar para las partidas de un solo jugador. Otro detalle interesante de Siegecraft Commander es que será cross-platform, por lo que los jugadores de Xbox One podremos enfrentarnos sin problemas a los que jueguen desde Windows 10. ¿Alguien va viendo las ventajas de esta unión entre las dos plataformas Xbox?
[youtube cod=»8kXbHRS0E_s»]