La versión optimizada de Red Dead Redemption ya puede jugarse en Xbox Series viajando a Nueva Zelanda.
Más historias en la categoría Noticias
- El creador de Lords of the Fallen reacciona al misterio de la estatua y reconoce su admiración por FromSoftware
- Assassin’s Creed IV: Black Flag supera los 34 millones de jugadores 12 años después de su estreno
- ¿Cómo fueron las ventas de Xbox durante el Black Friday? Un periodo atípico marcado por la transición de la marca
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En caso de que no puedas esperar más para jugar a la nueva versión de Red Dead Redemption para Xbox Series, te recordamos que si hacer un viaje rápido a Nueva Zelanda (sin moverte de tu casa) podrás descargar y jugar desde ya.
Esta actualización marca el debut definitivo del juego en Xbox Series, con una versión optimizada que sustituye a la original de Xbox 360 retrocompatible. No hablamos de aquel parche menor que recibió en Xbox One años atrás: esta es la versión completa y actualizada, con mejoras pensadas para la generación actual.
Una versión completa con mejoras y acceso a ambas ediciones
La compra digital de Red Dead Redemption en Xbox incluye tanto la versión retrocompatible de Xbox 360 como la edición optimizada para Xbox Series X y Xbox Series S. En cuanto la región se sitúa en Nueva Zelanda, la versión de nueva generación queda disponible para descargar, y podrás jugar sin esperar al estreno europeo.
El juego vuelve con todo su contenido: la campaña de John Marston al completo, las secciones ambientadas entre Estados Unidos y México y el popular DLC Undead Nightmare, que transforma el mundo en un apocalipsis de muertos vivientes. Además, la edición incluye el contenido extra de la Game of the Year Edition y otros añadidos ya incorporados de serie.
Aquí tienes la oportunidad perfecta para regresar a uno de los títulos más queridos del catálogo de Rockstar… o para descubrirlo por primera vez con la mejor versión disponible hasta la fecha. ¿Vas a “viajar” hoy mismo a Nueva Zelanda?

