Si el próximo 21 de marzo vas a comenzar tu vieja en FINAL FANTASY XIV para Xbox esto es todo lo que debes saber.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series se prepara para recibir el próximo jueves el esperado, FINAL FANTASY XIV. Después de años de espera, finalmente el juego debuta en su versión completa en Xbox Series, aunque debes conocer unos cuantos detalles sobre este lanzamiento.
A través de su página oficial, Square Enix ha detallado de manera muy amplia todos los entresijos para abordar el juego de la mejor manera posible cuando se lance este jueves. Nosotros hemos recopilado las principales, pero si quieres leer todos los puntos, puedes hacerlo a través del siguiente enlace a la página oficial.
FINAL FANTASY XIV llega a Xbox el 21 de marzo
-
Starter Edition: Incluye el juego base (A Realm Reborn) y las expansiones Heavensward y Stormblood. Es perfecto para quienes se inician en el juego.
-
Endwalker: La última expansión que ofrece nuevas misiones y contenido. Requiere la Starter Edition para jugar.
-
Endwalker Collector’s Edition: Ofrece elementos adicionales en el juego. También requiere la Starter Edition.
-
Complete Edition: Es la edición más completa e incluye todas las expansiones hasta el momento: A Realm Reborn, Heavensward, Stormblood, Shadowbringers y Endwalker.
-
Coleccionista completa de FINAL FANTASY XIV Online: Similar a la Complete Edition, pero con elementos adicionales de las ediciones de coleccionista de cada expansión.
-
Prueba gratuita: Permite jugar gratis hasta el nivel 70, incluyendo misiones principales y contenido de las expansiones hasta Stormblood. Se aplican algunas restricciones dentro del juego.
Más requisitos
- Se requiere Xbox Game Pass (Core o Ultimate) para jugar. La prueba gratuita no requiere Xbox Game Pass. FINAL FANTASY XIV no es un título de la biblioteca de Game Pass.
- Deberá vincular su cuenta Xbox y su cuenta Square Enix. Tenga en cuenta que esto no se puede deshacer, así que asegúrese de vincular las cuentas correctas.
- El pago de tarifas de servicio y compras de artículos opcionales en el juego Final Fantasy XIV requiere el uso de monedas FFXIV.
- Estas monedas FFXIV pueden ser adquiridas a través de la tienda de Microsoft.
- Es necesario comprar monedas FFXIV antes de realizar cualquier transacción en Mog Station o la tienda online de Final Fantasy XIV.
- Después de comprar monedas FFXIV en Microsoft Store, es necesario iniciar sesión en la versión Xbox Series X|S de Final Fantasy XIV para que las monedas se acrediten en la cuenta de Square Enix.
- No se podrán utilizar las monedas FFXIV compradas hasta que se arranque sesión en el juego, por lo que es importante hacerlo después de adquirirlas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube