Los usuarios de EA Access podéis disfrutar desde el 29 de Octubre de 10 horas de la versión completa de Need for Speed, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha llegado un día antes de lo previsto. Para regocijo de los usuarios de EA Access, ya es posible probar el nuevo Need for Speed, que llegará a Xbox One el próximo 5 de noviembre. Como viene siendo habitual en los accesos previos que proporciona el EA Access, la versión de prueba incluirá 10 horas de acceso al juego completo, incluyendo todas las opciones y modos de juego. Una forma ideal de saber lo que nos espera de aquí a ocho días.
Por supuesto, estas diez horas no son a tiempo real, sino de juego. Es decir, que podemos ir a comer o cenar sin miedo a perder unos valiosísimos minutos de carrera si nos alejamos del mando… Los segundos sólo avanzarán mientras estemos dentro del juego, así que en ese sentido no habrá problema para probar el nuevo Need for Speed en condiciones. Así se confirmó desde Twitter:
@FourEyedGamer EA Access members can play the real game for up to 10 hours. All modes are available, and there ar… https://t.co/ASsdoISC9k
— Need for Speed (@NeedforSpeed) October 28, 2015
¡Así que ya sabéis, usuarios de EA Access! Tal y como nos dicen en este tweet… ¡las carreteras son vuestras!