Si tenías alguna esperanza de ver Kinect en Xbox Series X o Xbox Series S debes saber que esto no sucederá nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
- Sega confirma que este fin de semana tendremos noticias de Virtua Fighter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque han pasado varios años desde que Kinect dejó de ser una opción obligatoria para Xbox One, todavía quedan jugadores que lo siguen usando a pesar de los años. Kinect cumplió con creces en la generación Xbox 360, pero en la generación de Xbox One no tuvo la misma suerte, hasta el punto de que Microsoft tuvo que cambiar su estrategia a mitad de generación para quitarlo como opción dentro de la consola.
Con el lanzamiento de Xbox One X y luego Xbox Series X y Xbox Series S podemos decir que Kinect termino de morir. No de manera literal, si tienes Xbox One todavía puedes utilizarlo, pero nada tiene que ver con lo que era y como se había pensado en un primer momento. Ahora con Xbox Series X y Xbox Series S directamente es incompatible, empezando porque no es posible conectar Kinect y, por otro lado, porque los juegos para el accesorio quedaron fuera del programa de retrocompatibilidad. Un seguidor de Generación Xbox en redes sociales (Alejandromp66), ha preguntado directamente a Jason Roland sobre la posibilidad de ver funcionar Kinect en las nuevas consolas, la respuesta ha sido negativa.
Kinect no podrá usarse nunca en Xbox Series X o Xbox Series S
Como podéis leer en la respuesta posterior, no es posible hacerlo funcionar y no lo será en un futuro, Kinect quedo atrás y no volverá al menos tal y como lo conocíamos.
Lamentablemente no. Los títulos Kinect y solo Kinect no son compatibles con Xbox Series X|S. Sin embargo, aún puede usar Amazon Alexa y Google Home para los comandos de voz.
— Jason Ronald (@jronald) March 26, 2022