El clásico de la estrategia se expande a la pasada generación y mantiene su llegada a Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Commandos sigue ampliando sus horizontes. Tras debutar en abril en PC, Xbox Series y PlayStation 5, Commandos: Origins ya tiene fecha confirmada para aterrizar en Xbox One. Será el próximo 17 de septiembre de 2025, en formato digital y con soporte Xbox Smart Delivery para garantizar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Microsoft.
- Te interesa: Análisis de Commandos: Origins
El anuncio llega acompañado de un mensaje claro por parte de Claymore Game Studios: muchos de los seguidores de la franquicia llevan décadas disfrutando de estas misiones tácticas, y no querían dejar atrás a los jugadores que todavía están en Xbox One. De esta manera, se asegura que más usuarios puedan revivir los orígenes de la unidad de comandos más legendaria de la Segunda Guerra Mundial.
Commandos: Origins expande su estrategia a la veterana Xbox One
El título invita a liderar un escuadrón de especialistas únicos en misiones arriesgadas tras las líneas enemigas. Mantiene el característico estilo de táctica en tiempo real de la saga, pero con mejoras modernas en su jugabilidad, interfaz y controles, ya optimizados para last-gen.
La versión de Xbox One, además, contará con Smart Delivery, lo que significa que si juegas en Xbox Series X|S disfrutarás de todas las ventajas técnicas de la versión de nueva generación sin pagar de más. Y lo mejor es que sigue disponible dentro de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass, ampliando así su alcance a millones de jugadores.
Con este movimiento, Kalypso Media y Claymore Game Studios confirman su intención de mantener viva la saga y llevarla al mayor número posible de plataformas. El precio oficial de lanzamiento será de 49,99 dólares/euros.

