En su declaración ha dejado meridianamente claro que tampoco llevaría sus juegos a servicios de juego en la nube.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bobby Kotick ha estado declarando hace poco y nada en el juicio de la FTC contra Xbox y ha dado claves que podemos entender como positivas para Microsoft. Una de ellas desmonta un poco el argumento de que Microsoft no tendría que comprar la compañía entera si quería Call of Duty en Game Pass, según esta línea de pensamiento, bastaría con que los americanos llegasen a un acuerdo económico.
Sin embargo, esto es algo que parece que no sucederá, dado que el actual CEO ha expresado públicamente su animadversión hacia este tipo de servicios de suscripción. Básicamente, a Kotick no le gusta sacar sus juegos ahí.
El CEO de Activision confirma las declaraciones de Spencer y el equipo financiero de Microsoft
Esto no es realmente nuevo, es decir, ya lo aseguró el propio Phil Spencer cuando dijo en un mail interno que Activision bloqueaba las negociaciones a todo su catálogo y no a un solo juego. También lo dijo Jim Ryan, que sabía que Activision no estaba dispuesta a poner sus juegos en servicios por suscripción.
Hoy lo confirma el propio CEO de la compañía, que al ser preguntado por la jueza que lleva el caso sobre la viabilidad de sus juegos en servicios por suscripción, el Kotick ha respondido que «Nunca pondrían un solo título en Game Pass si esta transacción«. Así que aunque hubiesen querido, los americanos no podrían haber llegado a dicho acuerdo por la propia política de la empresa. Además ha confirmado que tampoco llevaría sus juegos al juego en la nube porque no es «eficiente».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En otro orden de cosas, se ha filtrado que posiblemente los próximos juegos de Playstation Plus incluyan un Call of Duty, algo que va en contra de las «convicciones» de Kotick.