Los perjudicados por los bugs acontecidos por la update 1.1 de The Division, se verán recompensados con 500 créditos Fénix.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada fue la primera actualización de contenido para el RPG ambientado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division, que entre otras cosas, añadía la primera incursión, llamada Halcón Caído. Desde la llegada de esta actualización, que prometía arreglar el dilema con las misiones diarias, han aparecido algunos bugs que han estropeado la experiencia de algunos.
Estos bugs como la desaparición del personaje principal, ya han sido arreglados, pero algunos jugadores sufrieron los estragos, algo que Ubisoft tiene muy en cuenta.
Y es que los perjudicados por los bugs acontecidos por la update 1.1 de The Division, se verán recompensados con 500 créditos Fénix y 10 por cada material de alto nivel fabricado. En el caso de que no hayáis sufrido estos bugs, con sólo entrar y logearse tendréis también 150 créditos Fénix, por sufrir la demora de las misiones diarias del pasado fin de semana.
No nos vamos a quejar, a pesar que fue ha sido un fallo grande para los sufridores, 500 créditos fénix no se consiguen tan fácilmente.