Yacht Club Games confirma, además, que la próxima gran actualización de contenido gratuito para el juego llegará junto al lanzamiento de estas dos nuevas versiones.
Más historias en la categoría Noticias
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
- Sega confirma que este fin de semana tendremos noticias de Virtua Fighter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera para los fans de Shovel Knight Dig en PlayStation y Xbox ha sido larga, pero finalmente ha llegado una fecha de lanzamiento concreta. Yacht Club Games ha anunciado que el juego llegará a PS5, Xbox Series X/S y Xbox One el 15 de mayo, en apenas un par de semanas. Lo que llama la atención es que no se ha incluido una versión para PS4, lo que resulta un poco extraño considerando que el juego sí estará disponible para Xbox One.
El mismo día del lanzamiento en estas plataformas, Yacht Club Games también tiene preparada una sorpresa adicional para los jugadores: una gran actualización de contenido.
Lanzamiento con nuevo contenido de la mano
Esta segunda gran actualización gratuita, llamada Wicked Wish, se lanzará simultáneamente, trayendo consigo una serie de novedades como nuevas reliquias, jefes, mejoras en la localización, correcciones de errores y más contenido.
Esta actualización promete enriquecer aún más la experiencia de juego en Shovel Knight Dig. Una serie de contenidos que estarán de salida en las plataformas de Sony y Microsoft y que se sumará a las versiones de Nintendo Switch y móviles, donde el juego lleva ya un tiempo publicado.
Shovel Knight Dig ha demostrado ser una experiencia única dentro de la franquicia, gracias a su enfoque en la plataforma vertical y el uso de un conjunto específico de movimientos para progresar. La jugabilidad sigue siendo tan precisa y agradable como siempre, y los sistemas de historia y progresión hacen un gran trabajo al mantenerse fuera del camino, animando al jugador a intentar una carrera más.