Snowcastle ha anunciado la edición Shouldhavebeen, una reimaginación del juego Earthlock original que cuenta con nueva historia, escenarios y mucho más.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará a Xbox con más personajes
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos que más horas me ha robado este año es Earthlock: Festival of Magic. Un RPG por turnos que jugué algo más tarde de lo habitual y que me hizo tener fé en los estudios independientes. De hecho, mi compañera Elodie Mellado nos trajo una análisis bastante bueno del juego. Un juego que ha ido evolucionando con el paso del tiempo gracias a sus creadores y que ha añadido también el idioma español entre los textos.
El caso es que en Snowcastle no han estado quietos en todo este tiempo, el estudio ya está trabajando en la secuela del juego y además, han realizado una nueva edición con cambios masivos al primer Earthlock: Festival of Magic. Cambios tan profundos que prácticamente es un juego nuevo. Esta edición ha sido bautizada como Shouldhavebeen y será gratis para todos aquellos que ya posean el juego en Xbox One o el resto de plataformas donde el juego ha visto la luz.
¿Que cambia en la Shouldhavebeen Edition?
- Historia : Ha cambiado masivamente. Casi desde el principio. Se ha agregado más profundidad, humor y carácter a la historia y corregido cosas que no tenían sentido antes.
- Elaboración : En Plumpet Island, todos los edificios de Plumpet ahora tienen algún tipo de funcionalidad.
- Misiones secundarias : Sí, ahora hay misiones secundarias, como inicialmente se pretendía.
- Mini juegos : Como la caza del tesoro.
- Nuevas escenas y personajes
- Nueva y mejor animación
- Escenas mejoradas
- Alto rendimiento optimizado
- Y mucho, mucho más.
Esta edición, que será un juego diferente y se descargará a parte, llegará en algún momento del primer trimestre de 2018, aunque no hay fecha oficial de salida todavía. Hay que remarcar que no se trata de un parche nuevo si no de un juego totalmente independiente con sus logros nuevos y pasados y su correspondiente espacio en disco. Snowcastle no ha especificado si tendrá soporte para Xbox One X.