El shooter ambientado en una de las batallas más cruentas de la Primera Guerra Mundial está más cerca que nunca., y es que ya está en manos de Microsoft para su certificación.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo cual significa que, tras varios retrasos, el juego de Blackmill Games está más cerca que nunca. Un retraso que puede haberles beneficiado porque el hype con Battlefield 1 ya no es el mismo que hace unos meses, y puede que el público tenga ganas de más escenarios ambientados en la Primera Guerra Mundial, esta vez con una batalla que no se trató en el juego de DICE.
En un comunicado vía Facebook, los desarrolladores han declarado que el lanzamiento está más cerca que nunca:
Hemos estado muy cerca del lanzamiento varias veces, y al final nuestra estimación de 1-2 meses ha sido realista. Sin embargo, tuvimos un par de problemas de última hora que debíamos solucionar. Hoy, hemos enviado el juego a Microsoft para su certificación. Eso significa que durante los próximos cinco días Microsoft estará probando a fondo el juego. Tenemos esperanza, y si todo va bien, podremos establecer, por fin, una fecha de lanzamiento definitiva.
También han añadido que cogerán el primer hueco de lanzamiento que les dé Microsoft y añadirán un descuento de lanzamiento como agradecimiento por haber esperado tanto. Microsoft planifica a lo largo del año un calendario de lanzamientos para que ningún mes se quede vacío de estrenos, por lo que ya no dependerá tanto de Blackmill Games como de las estrategia interna de Microsoft. ¿Seréis de los que se lo compren de lanzamiento? ¿Habéis esperado mucho para poder revivir la Batalla de Verdún?
[youtube cod=»t_2Jy-2Zvew»]