Un puzzle de plataformas y un Tower Defense son los nuevos juegos que llegarán al catálogo de Xbox One en 2016. Sus nombre son Shiny y Fortified.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año no será diferente respecto al catálogo de juegos independientes bajo el sello ID@Xbox, habiendo cada vez un mayor número de estudios que se apuntan a un lanzamiento en la plataforma de Microsoft.
En 2015, pudimos comprobar que la calidad de estos títulos es bastante mayor a lo que esperábamos y parece que la tendencia va a continuar durante bastante tiempo. El estudio brasileño Garage227, es el que nos traerá estos dos títulos, uno de ellos es Shiny, un plataformas 2,5D con una jugabilidad clásica pero que tiene bastantes fragmentos de puzzles, muy al estilo Abe´s Odissey, en el que manejaremos a un pequeño robot que intentará sobrevivir en un mundo futurista en el que la energía escasea y es la que nos da la vida.
[youtube cod=»NKx8-mA4xYo»]
El otro es Fortified, un juego en tercera persona que es un Tower Defense en toda regla pero que mezcla la estética de Team Fortress 2 con la temática de PixelJunk Monster. En él, seremos un soldado que usa todo un arsenal para defenderse de las distintas oleadas de criaturas alienígenas. El vídeo que os mostramos es un alpha que se vió el año pasado, pero tratándose de un desarrollo con el Unreal Engine 4, seguramente podramos ver algunas mejoras interesantes más adelante.
[youtube cod=»7jEPeW2EAto»]