El fundador del estudio se refirió a la actualidad del estudio con un mensaje contundente.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El anuncio del cierre del estudio responsable por Hi-Fi Rush y The Evil Within trajo un verdadero tsunami de repercusiones de todos lados de la industria. Shinji Mikami, quien fue el fundador original del estudio, se expresó a través de su cuenta de Twitter/X con un mensaje corto pero contundente.
Recordemos que la decisión que llevó al cierre de Tango Gameworks incluyó también a otros estudios: Arkane Austin, responsables del mejorable Redfall, Alpha Dog Studios y Roundhouse Games. La razón detrás de este cierre tiene que ver con «volver a priorizar algunos títulos con más recursos» según las palabras del propio Matt Booty, máxima autoridad en Xbox Game Studios.
La triste despedida de Tango Gameworks
En su corto mensaje, Mikami admitió su tristeza por la decisión de los de Redmond. El creativo había dejado el estudio en 2023 dejando en su haber grandes títulos como The Evil Within, Ghostwire: Tokyo y Hi-Fi Rush. Las razones detrás de la decisión que lo llevó a cambiar de aire tuvieron que ver con sus ganas de continuar trabajando dentro del género del survival horror y de darle espacio a creadores y desarrolladores jóvenes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lo último del estudio fue Hi-Fi Rush dejando muy en alto el nombre de Tango Gameworks con una despedida que en su momento no se advertía como tal.