Es solo una semana, pero como suele pasar más bien pocas veces, es todo un acontecimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ni siquiera pensábamos que iba a llegar a Xbox y hoy os estamos hablando de que incluso llegará antes de lo que nos esperábamos. La saga Shin Megami Tensei, una de las más celebradas y prolíficas de Atlus, anunció hace poco su llegada a todas las plataformas en forma de remasterización. En concreto, es la quinta entrega: Shin Megami Tensei V Vengeance. Y su fecha de lanzamiento pasará de ser el 21 de junio al 14 de junio, una semana antes y justo para disfrutar de un buen JRPG tengas la plataforma que tengas.
Efectivamente, una semana antes que nos sirve de perfecta excusa para recordaros que SMT V Vengeance no solo nos permitirá disfrutar de la historia original, sino que también incluirá una nueva senda inédita que también servirá de motivación a los fans que ya disfrutaron de esta entrega. Por supuesto, esa no es la única mejora, pues también cuenta con nuevas zonas, más demonios enemigos y música. Eso en contenido, porque jugablemente también se amplía irremediablemente con un sistema de combate totalmente mejorado.
Una saga que por fin aterriza en Xbox
Al comienzo del juego, los jugadores elegirán entre dos caminos: la historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, o el inédito Canon de la venganza. Esta nueva y dramática epopeya de ajuste de cuentas presenta a nuevos personajes, una enigmática cohorte de demonios llamados qadištu, una nueva mazmorra y mapa para explorar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El precio recomendado para el título es de 59,99€ y ya lo puedes reservar en cualquiera de las tiendas de Xbox, y tener en cuenta que también será compatible con la anterior generación de Xbox One, por lo que no temas comprarlo si aún no has pasado a Xbox Series, y se ha confirmado la traducción al español. Lo llamativo es que también tendremos versión para PC en la Microsoft Store, por lo que quizá podríamos esperar que terminara llegando pronto a Xbox Game Pass o contara con opciones como el Xbox Play Anywhere.