El próximo 21 de marzo tendremos nuevo luchador para elegir entre el extenso plantel disponible para Killer Instinct: La madre de Hisako y su Katana están furiosas.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que os suena de algo el nombre, ¿verdad? Es normal, ya que Shin Hisako es la madre de Hisako, la fantasmagórica luchadora que apareció en la segunda temporada y que se ha hecho un hueco importante entre los jugadores. Como ya pasó con Killgore y Fulgore, Shin Hisako es una «versión modificada» de la propia Hisako, e igual que en el caso anterior, cambia lo suficiente para adquirir el grado de personaje nuevo.
Aparte de ser más rápida, tener unos teleports interesantes, y estar más centrada en el ataque, su diferencia más evidente es que esta lleva una Katana, en vez de la Naginata de Hisako, que lleva el arma de su también difunto padre. No obstante y visto lo visto, mejor no meternos con su familia.
En este vídeo extraído del campeonato mundial de Killer Instinct, que se está celebrando en estos momentos, hemos podido ver como desgranaban la nueva jugabilidad de Shin Hisako en pocos minutos. Además de paso, ver el Ultimate de Fulgore, que es una pasada.
[youtube cod=»rbHlFZMdICA»]
Hasta el próximo 21 de marzo, Shin Hisako no estará disponible para todo el mundo, eso sí, como ocurrió con Killgore, costará 4,99€ ya que no está incluido en el paquete Ultra combo de la tercera temporada. Además, no es la última luchadora que hará aparición, ya que se espera que haya otra «copia» de otro luchador, que se presente como nuevo. Para que os hagáis una idea os dejamos con un par de luchas completas de Shin Hisako, para que os hagáis una idea de su jugabilidad:
[youtube cod=»cm4g52Q-hcI»]
[youtube cod=»NvJsHeE1Jx8″]
Gracias a nuestro foro por compartir toda la info.