Podemos jugar a través de Beam con el próximo personaje de la tercera temporada de Killer Instinct, Shin Hisako.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada en la Copa Mundial de Killer Instinct, se daba a conocer el próximo personaje que se unirá a las filas del elenco de luchadores de la tercera temporada de KI, Shin Hisako. Mostraron todo tipo de detalles y habilidades del personaje, a la vez que se anunciaba que el próximo 21 de marzo se liberará la espeluznante luchadora, pudiendo adelantar la fecha de salida gracias al evento al que llamado «Beam plays Killer Instinct» que empezó el pasado martes 14 de marzo a través de la plataforma Beam de Microsoft.
El evento trata de hacer participar al espectador en el modo Shadow Lords incluido en la tercera temporada, apoderándose de Shin Hisako y siendo el propio jugador quien se enfrente finalmente contra Gargos a través de los controles interactivos. Pero no ha sido todo lo satisfactorio que a la propia Microsoft les gustaría y están poniendo todo su empeño para que salga adelante esta iniciativa.
La semana pasada probamos esta característica con algunos voluntarios. La baja latencia que tiene Beam, hace que jugar a Killer Instinct via streaming sea muy posible, pero no tuvimos en cuenta la gran cantidad de gente capaz de acceder a los controles a la vez, lo que terminó siendo algo tedioso, es por eso que estamos cambiando un poco las cosas.
Es por eso que van a desestimar el modo Shadow Lords debido a la complicidad del mismo y pondrán en su lugar el modo práctica, de esta manera podremos familiarizarnos con el personaje Shin Hisako antes de su lanzamiento. La idea de un acceso anticipado de la luchadora sigue en pie, por lo que se han marcado una nueva meta de 1.000 horas de visualización en Beam. Si consiguen alcanzar ese objetivo, se lanzará Shin Hisako antes del 21 de marzo. Si queréis jugar a Killer Instinct a través de Beam, podéis hacerlo una vez empiece la siguiente retransmisión que encontrareis en este enlace.
No es la primera vez que vemos retransmisiones donde los espectadores pueden interactuar con un juego. Y es que a través de Twitch hemos visto como en el juego de Pokemon miles de espectadores controlaban intentando completar el juego. Algo frenético y por momentos imposible debido a su gran latencia. La diferencia entre Twitch y Beam es que la retransmisión de Beam apenas tiene retardo siendo la respuesta casi inmediata como podreis ver en el siguiente twit donde Rukari Austin (Community Manager de Killer Instinct) nos muestra el gameplay del juego a la izquierda y la respuesta que tiene la retransmisión en la pantalla de la derecha.
Find yourself wonder just how low-latency the @Beam streaming platform can be? Check it. Gameplay on left. Stream on the right. pic.twitter.com/XjXePmdZQb
— Rukari Austin (@rukizzel) 15 de marzo de 2017
Sin duda es espectacular la bajísima latencia que han conseguido con Beam, habrá que ver si cuando este totalmente extendido entre los usuarios, sigue manteniendo esa respuesta.