El equipo de Shigeto Nakadai, responsables de Arslan: The Warriors of Legends, valora la situación de Xbox One en el mercado occidental.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recibimos pocos juegos desde Japón, esto es una realidad y lo cierto es que cuando llegan los recibimos con los brazos abiertos. Es el caso de Arslan: The Warriors of Legends, que llegará a Xbox One pese a estar orientado claramente al mercado nipón.
En declaraciones a Dualshocker, Shigeto Nakadai ha explicado los motivos que llevaron a su equipo a lanzar una versión para la consola de Microsoft. Parece que la visión del estudio es mucho más amplia que la de otros equipos de desarrollo afincados en el país.
«Xbox One no tiene un mercado comparable al de PlayStation en Japón, pero Koei Tecmo entiende que en occidente la consola es muy popular y muchos usuarios sólo tendrán una Xbox One y no una consola PlayStation.»
Vamos, lo que todo el mundo piensa realmente. En occidente hay un público grande que consume productos japoneses y no han querido dejarlos tirados. Un 10 para el equipo de Nakadai, esperamos que su pensamiento se contagie para el resto de proyectos y algunas editoras tomen nota.