Aprovechando su último evento en Japón, Ubisoft ha presentado Shifting Tides, la ultima temporada de Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo se celebraron las Finales de la Liga Profesional de Rainbow Six Siege, en la ciudad de Tokoname, Japón. En el evento, Ubisoft aprovechó para dar detalles de lo que se avecina para la última temporada del juego para el Año 4, la Operation Shifting Tides. En esta última temporada, dos nuevos operadores darán su incursión, Kali, del país de la India y Wamai, del pais africano Kenia y nuevos artilugios de combate. También, el regreso del mapa del Parque Temático de Hong Kong, haciendo alarde de una capa de pintura más brillante, que corrige cualquier queja de los últimos años.
También se viene un nuevo skin Elite para el operador Capitão. Enfocado en la identidad nacional de su país, se viste de manera más informal comparada con su aspecto de operador. También presenta una ballesta TAC Mk0 bañada en oro, con máscaras para el Para-308, M249 y PRB92.
Kali y Wamai, incursionan en Operation Shifting Tides
Este dúo ha trabajado estrechamente en el pasado. Kali se une a la lista como atacante, mientras que Wamai tiene experiencia como defensor. Kali está equipada con un rifle de francotirador CSRX 300 que puede romper barricadas y escotillas en un solo disparo, y su dispositivo es su lanza inferior, la Lanza explosiva LV, que promete destruir «todos los dispositivos en ambos lados de las superficies rompibles y reforzadas». Wamai, por otro lado, emplea un sistema Mag-NET que atrae y detona proyectiles enemigos. Wamai también puede hacer que las granadas de los atacantes y los artilugios de proyectiles sean inútiles, o incluso «volverlos contra sus usuarios».
Por último, pero no menos importante, también ha habido un puñado de otros cambios, incluidos descuentos en los operadores Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Nomad y Kaid. La última actualización de este año, Operation Shifting Tides, se lanzará en la Test de servidor de Pruebas el 11 de noviembre de 2019, permitiendo a los jugadores «probar las próximas características de juego que se abrirán paso en el juego principal». Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como todo entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube