Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegará a Xbox One en primavera, muy probablemente en marzo de 2016 según el Jefe de Marketing de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bigben Interactive y Frogwares han aprovechado la Paris Games Week para dar más datos sobre el próximo Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter. Hace pocas semanas que el juego fue anunciado, aunque se mostró solamente a puerta cerrada, por lo que estas nuevas informaciones suponen un soplo de aire fresco para los interesados en el detectiva más famoso de la historia londinense.
Realmente, el paso de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter por la Paris Games Week ha sido provechoso. Para empezar, el aspecto parece bastante mejor que el de sus antecesores. Aunque el motor sigue siendo el Unreal Engine 3 de Epic, los desarrolladores han añadido soporte completo para Renderizado Basado en Física (PBR). Esto significa que el juego disfrutará de un gran nivel de detalle en sombras y luces.
Pero las mejoras de este Sherlock Holmes no serán sólo a nivel técnico. Por lo visto, la jugabilidad será también mejor que en las anteriores entregas, ya que dispondremos de amplias zonas para investigar y explorar libremente, siguiendo un poco la estela de los juegos más actuales, en los que destacan los inmensos mapas por los que vagar y que amplían considerablemente el tiempo y la experiencia del juego. Aunque tampoco se ha confirmado que vaya a ser exactamente un mundo abierto, si que parece que tendremos más libertad de acción y movimiento que en las anteriores entregas.
En cuanto al frame rate y la resolución, el juego correrá a 30FPS y 1080p. Según los desarrolladores, 30FPS son más que suficientes teniendo en cuenta que no será un juego puramente de acción. De hecho, es bastante obvio lo que tendremos que hacer tratándose de Sherlock Holmes: investigar, encontrar pistas y desenmascarar criminales. Elemental… ¿verdad? Pero no creáis que el juego nos irá guiando siempre por el buen camino… si erramos en las deducciones, cargaremos con nuestros errores a lo largo de la historia, así que más nos valdrá tener los ojos abiertos y los oídos afinados para no perder nuestro prestigio como detectives.
En principio, el juego constará de cinco casos a resolver que nos llevarán al gran final, y de momento no se ha hablado de planes de lanzamiento de DLC’s con nuevas historias… ¡aunque aún es pronto para dejar de esperarlos!
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter llegará a Xbox One en primavera, muy probablemente en marzo de 2016 según el Jefe de Marketing de la compañía.