Con el cambio de Shenmue 3 de la tienda de Steam a Epic, los desarrolladores han anunciado un reembolso o la clave de Steam un año más tarde según preferencias.
Más historias en la categoría PC
- Consigue un juego arcade totalmente GRATIS de Steam por tiempo limitado
- Ya disponible el segundo juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, tienes 24 horas
- Epic Games Store: Hoy te llevas el segundo juego gratis de Navidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la polémica generada durante la celebración del último E3, donde se anunció que Epic Games Store tendría la exclusividad (temporal durante un año) de Shenmue 3, Ys Net y Deep Silver han tenido que salir a la palestra para intentar calmar a la comunidad de PC, muy disgustada por la no salida del título en Steam.
Disponibles 3 maneras distintas de reembolso
Por lo anunciado en un correo a los mecenas de Kickstarter, asi como en la propia pagina, todos aquellos que apoyaron Shenmue 3 tendrán a su disposición tres maneras de obtener el reembolso o esperar a lo que desean:
- En primer lugar, se ofrecerá la oportunidad de cambiar la copia de PC por su versión de consola, a través de un cuestionario que se lanzará próximamente.
- En segundo lugar, se ofrecerá, dentro del mismo cuestionario, la oportunidad de obtener una segunda clave del título para Steam. Eso sí, esta clave solo podrá ser utilizada cuando Shenmue 3 sea lanzado en dicha plataforma, una vez concluida la exclusividad.
- Por último, se ofrecerá el reembolso total, aunque de esta opción aún no se han dado más detalles.
La versión física no incluirá el juego
Además de esta información, Ys Net y Deep Silver han anunciado que, al contrario de lo que ocurrirá con su versión de consola, la edición física de Shenmue 3 para PC únicamente incluirá el instalador de la tienda digital de Epic Games Store.
Shenmue 3 llegará a las tiendas el día 19 de noviembre de este mismo año. Si formamos parte de aquellos que apoyaron el Kikstarter, debemos mirar nuestro correo y estar atentos a este cuestionario que están preparando.