Ni Shawn Layden, el que fuera CEO de PlayStation hace un par de años, es capaz de apoyar los argumentos absurdos de Sony.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este culebrón está durando demasiado. Con una CMA apoyando a una Sony que no deja de presentar una batalla sin sentido a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, y a un buen puñado de empresas del sector apoyando directamente la compra… la cosa parece estar lejos de acabar.
La propia Sony ha bloqueado el acceso a Game Pass a sus consolas, es algo que no nos pilla de nuevas, de hecho bajo mi punto de vista sería un caballo de Troya bastante fuerte, y tiene lógica que no dejen que los americanos se metan ahí. Pero es que lo que exigen a Microsoft es bastante absurdo.
Shawn Layden, asombrado por los argumentos absurdos de Sony
El último resumen de sus alegaciones, desvela que Sony exige a Microsoft que Call of Duty llegue a consolas PlayStation, que no llegue a Game Pass y que los usuarios de Xbox no obtengan ningún beneficio adicional. Vamos, casi les ha faltado exigir a Microsoft que le paguen la cena de navidad a los empleados de la compañía nipona.
Ante esta sarta de gilipolleces (lo siento, son gilipolleces y a las cosas hay que llamarlas por su nombre), David Jaffe ha reaccionado de una manera bastante contundente expresando lo absurdo de todo el planteamiento de Sony. Jaffe es conocido popularmente por haber sido uno de los padres de God of War entre otros juegos para la compañía japonesa. Sin embargo, quizá más que el clip del propio Jaffe, lo que nos ha sorprendido a todos es la respuesta de Shawn Layden, Ex CEO de PlayStation.
Layden ha respondido con los tres emojis de «mind blowing«, que deja claro que hasta él mismo se sorprende de estas exigencias sin sentido.
https://twitter.com/ShawnLayden/status/1580438962715230211
Layden y Phil Spencer se han mostrado bastante colaborativos en el pasado, y han reconocido varias veces ser amigos. Ahora el ex-directivo de Sony trabaja para Tencent, lo cual explica por qué puede expresarse sin tapujos sobre el tema.