24 años después, Shaq Fu está a punto de regresar y lo hará por la puerta grande. Cambia de género por el beat 'em up... ¡y llega en formato físico!
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es demasiado habitual dar este tipo de noticias en Xbox One sobre todo cuando nos referimos a juegos indie, pero al parecer Shaq Fu, secuela de aquel juego de Megadrive/Super Nintendo y otros sistemas podrá ser adquirido por aquellos amantes de los juegos en formato físico. El mítico jugador de la NBA Shaquille O´Neill propietario del mate autodenominado Black Tornado… y de uno de los peores juegos de la época de los 16 bits, ha decidido redimirse de la absoluta abominación que salió en el 94 con un juego, esta vez sí, bastante decente.
Shaq Fu: A Legend Reborn alcanzó hace un tiempo la nada desdeñable cifra de más de 458.000$ de Crowfunding en la página Indiegogo, y supuso una grata sorpresa tanto a propios como a extraños sobretodo sabiendo la dudosa calidad de su antecesor. Asi pues, gracias a ello este proyecto ha seguido adelante y por fin podremos disfrutarlo en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Shaq Fu: A Legend Reborn, cambia el género de lucha por un beat´em up, el conocido genero de “yo contra el barrio”, y en el vídeo podemos ver como la jugabilidad es bastante fluida, y la diversión, los chascarrillos, y los numerosos power ups reinan por doquier. Acción a saco sin complicaciones, y diversión a raudales.
El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo del planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado… Shaq Fei Hung. Con esta loca premisa Wired Productions nos pone en situación para que tengamos una excusa para repartir castañas a diestro y siniestro. Además nos prometen el uso de distintas armas, combos debastadores y subidas de nivel… mediante apodos a Shaq.
Si queréis saber si es cierta esta redención, tenéis una cita el 5 de junio, y a cambio de 30,99€ podréis haceros con él en tiendas como Amazon.es. Así que ya podéis dejar el balón, calentar los puños, y repartir guantazos… seguro que no os pitan “falta en ataque”.