WayForward ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Shantae and the Seven Sirens verá la luz en consolas en primavera de 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Os apetece bailar la danza del vientre? Porque es lo único que somos capaces de hacer desde el momento en el que WayForward ha confirmado el lanzamiento de Shantae and the Seven Sirens en la primavera de 2020. El hecho de que el desarrollo del juego esté llegando a su final, ha propiciado que la desarrolladora haya anunciado que su retoño está próximo a ser disfrutado.
Un retoño genial que viene precedido por una larga retahíla de predecesores y cuya primera piedra se puso en el camino allá por el año 2002. Ahora, podremos sumar una nueva entrega que nos llevará a controlar, nuevamente, a la semi-genio más importante de la industria.
Shantae and the Seven Sirens, no hay una genio tan genial
Originalmente bajo el título provisional de Shantae 5, esta nueva aventura que promete ser la mejor de toda la saga según palabras de sus creadores, nos llevará hasta una isla tropical cuyos lugares estarán interconectados por distintos laberintos a cada cual más traicionero. Esta interconexión intencionada, y su afán por emular la etiqueta metroidvania, nos obligará a usar nuevas transformaciones que irán desde un tritón hasta otras formas acuáticas.
Hey, everyone! Development on Shantae and the Seven Sirens for Console/PC (and Apple Arcade Part 2) is nearly finished! We've moved the release window to Spring 2020, but promise it will be worth the wait! Thank you for your support! pic.twitter.com/7fJMzileVl
— WayForward (@WayForward) December 12, 2019
Asimismo, Shantae and the Seven Sirens pretende introducir un nuevo sistema de cartas mediante el cual podremos mejorar las habilidades de nuestra protagonista. Es también una forma de definir nuestro propio estilo de juego a la hora de combatir a los distintos jefes finales. De la misma manera, podremos disfrutar de distintos minijuegos y de unas escenas animadas que parecen sacadas de una serie de televisión.