Shannon Loftis de Microsoft Studios defiende la solidez del catálogo de exclusivos, habla sobre Play Anywhere, y promete juegos exclusivos aun sin anunciar.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las críticas que se ha hecho al lanzamiento de Xbox One X, es que hay pocos juegos exclusivos cercanos a su llegada, y que Microsoft está confiando demasiado en el soporte de terceras empresas. Shannon Loftis, jefa de Microsoft Studios, ha salido al paso de las críticas, para hablar sobre cómo ve el catálogo exclusivo de este año y el próximo, opinar sobre Play Anywhere, y asegurar que existen juegos exclusivos de los que no sabemos nada.
“Creo que nuestra oferta es buena y sólida para este año” ha dicho Loftis, “Por supuesto nos encantaría tener una docena más de lanzamientos para esta navidad” confiesa, a la vez que asegura tener juegos en desarrollo, de los que nunca hemos escuchado hablar. “De todas formas, me siento satisfecha con lo que tenemos para el lanzamiento de Xbox One X“. Después del retraso de Crackdown 3, el catálogo de Microsoft para estas navidades se hubiera circunscrito a Forza 7, Cuphead, y Super Lucky’s Tale, de no ser por la exclusiva, en principio temporal de PUBG, que ha venido al rescate de la compañía. El lanzamiento del juego de Bluehole para el mes de diciembre, primero en formato digital dentro de la plataforma Game Preview, promete ser todo un éxito, situándose las reservas de PUBG dentro del top 20 de Amazon USA ahora mismo.
En otro orden de cosas, Shannon Loftis ha querido defender la iniciativa Play Anywhere, asegurando no entender que la publicación de un juego en más plataformas, pueda ser negativo para alguien. Loftis ha dicho que será muy positivo para los juegos multijugador, y ha puesto a Killer Instinct como ejemplo paradigmático. “Igualmente, no quiero despreciar los sentimientos de la gente sobre la importancia de la exclusividad de los juegos” ha concluido Loftis.