Shannon Loftis afirma ser reptiliana, y exige sacrificios humanos a cambio de exclusivos

Shannon Loftis, gran emperatriz de Microsoft Game Studios, se revela como de la gloriosa raza de los reptilianos, y exige obediencia a la comunidad de jugadores.

Fantásticas noticias, loados seáis todos. La insigne jefa de Microsoft Studios se reveló ayer en el Mixer oficial de Xbox durante una sesión de streaming, como miembro de la esplendorosa comunidad reptiliana anglosajona. Shannon Loftis ha querido dejarnos saber al fin, que la comunidad reptiliana está ahora mismo a los mandos de la división Xbox, y que esto es solo la punta del iceberg, puesto que pronto se revelará que otras divisiones de Microsoft están también bajo el control de los hombres saurios. Loftis ha exigido obediencia a la comunidad Xbox, y ha ordenado que los propios jugadores elijan a dos individuos jóvenes para sacrificar, de cara a no tener ningún disgusto el próximo mes de enero, infeliz desde hace algunos años para la comunidad de Xbox.

En los mentideros de la prensa del medio ya corrían los rumores, desde que Kamiya visiblemente airado tras la cancelación de Scalebound, revelara a la revista Año Milenario Enigma una conversación con Loftis, en la que solicitó al fundador de Platinum Games, la cabeza del guionista de Scalebound en bandeja de plata. Ante la negativa de Kamiya ante semejante petición, Shannon Loftis escapó reptando de las Oficinas de Platinum, siseando entre dientes “Your god is not here Hideaki… and nor will he ever be”. “Poco tiempo después recibimos un burofax en el que se nos indicaba la rescisión total del contrato para terminar Scalebound” aseguró.

Desde Generación Xbox, y gracias a los contactos que nos proporciona nuestra reciente entrada en el Grupo Prisa, queremos aportar a uno de los candidatos a sacrificarse por la causa, y en la interminable y noble lucha del pueblo reptiliano contra las hordas de hombrEs topo de Sony. Pronto escogeremos a uno de los usuarios de nuestro foro, y retransmitiremos el desollamiento ritual en nuestro canal oficial de Mixer. Saludos hermanos, que la serpiente emplumada sea con vosotros.

Share
Escrito por
Alberto

Recent Posts

Sorteamos 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate

Te damos de nuevo la oportunidad de conseguir un código 1 años de suscripción a…

3 diciembre, 2021

Fin del juego, la próxima semana llega el más esperado del año a Xbox

La próxima semana se cierra el círculo, todos estos juegos llegan a Xbox y con…

3 diciembre, 2021

La Liga Mundial de Farming Simulator comienza este fin de semana: 100.000€ para el ganador

La Farming Simulator League arranca este fin de semana su fase final con la Liga…

3 diciembre, 2021

Wasteland 3 disfruta actualmente del mayor número de jugadores concurrentes de su historia

El último título de Inxile, Wasteland 3, disfruta actualmente de sus mejores números de audiencia.

3 diciembre, 2021

The Stanley Parable: Ultra Deluxe se retrasa a 2022

El equipo de desarrollo de The Stanley Parable: Ultra Deluxe ha confirmado que esta reimaginación…

3 diciembre, 2021

A pesar de las críticas, Battlefield 2042 vende más de 4 millones de copias en su estreno

Desde Electronic Arts ya avisaron que Battlefield 2042 tenía literalmente millones de jugadores activos. Y…

3 diciembre, 2021