Más títulos se añaden a la retrocompatibilidad para engordar el catálogo de Xbox One. En esta ocasión entra en el lote Shadowrun.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la regularidad que le caracteriza, un día más sobre las 18:00, Major Nelson nos ha descubierto 3 nuevos títulos que engrosan la lista de los retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One. Al final, parece que ir viendo los juegos conforme vayan estando disponibles, es algo más entretenido de lo que parecía cuando cambiaron la forma de anunciarlos.
Entre ellos están Space Ark, una auténtica paranoya espacial llena de minijuegos que nos llevarán a completar nuestro propio arca de noe, Shotest Shogi, basado en el famoso juego de tablero japonés llamado Shogi y el más conocido de todos, Shadowrun, que fue uno de los primeros títulos de la anterior generación que apostó por el multijugador puro y duro.
Shadowrun, Space Ark and Shotest Shogi are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/iDNwpyFA5N
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) December 8, 2016
Lo peor de la apuesta por el multijugador, es que el título venía de un estilo RPG isométrico y pocos fueron los fans que no entendieron este cambio «tan comercial». Pero esto no le resta calidad al título, que en Xbox 360 si gozó de una buena base de usuarios que mantuvieron el juego vivo durante bastante tiempo.