Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, nos llevará a 5 nuevas zonas y llegará con una reestructuración en el sistema de niveles de los personajes.
Más historias en la categoría PC
- Razer revoluciona el gaming con su portátil más delgado hasta la fecha: Razer Blade 16
- Steam: Descarga ahora totalmente gratis este nuevo juego que antes era de pago
- Marvel Rivals llega a nueva cifra récord de jugadores simultáneos en PC al llegar la temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los anuncios más esperados de esta Blizzcon 2019 era sin duda la nueva expansión de World of Warcraft. Así, los rumores se hacían realidad cuando fue presentado Shadowlands, el nuevo contenido que llegará al MMORPG más famoso del mundo de los videojuegos.
Como es costumbre, la nueva expansión vendrá cargada de novedades, entre las que se incuyen nuevas zonas en las que podremos jugar, cambios en el selector de personajes o una completa renovación del sistema de leveo para nuestros héroes.
Shadowlands nos llevará a 5 nuevas zonas
Ni más ni menos que 5 nuevas zonas serán introducidas en Shadowlands. Así, en nuestra visita al hogar de los muertos, recorreremos las localizaciones de Bastión, Selvardien, Maldraxxus, Revendreth y Las Fauces. Para ello, contaremos con una nueva base situada en una encrucijada llamada Oribos, centro de todas las almas que se adentran en las Tierras Sombrías.
Asimismo, en nuestra llegada a Shadowlands tendremos la posibilidad de elegir entre 4 pactos a los que unirnos, los cuales nos darán acceso a sus sagrarios respectivos y nos otorgarán misiones con las que subiremos nuestra reputación y nos obsequiarán con una nueva montura, diferentes aspectos y esencias de alma con las que hacer más poderosas nuestras habilidades.
La subida de nivel se reajusta: ahora el máximo será 60
Una de las novedades más llamativas es la renovación del sistema de niveles. Si ahora mismo el techo se encuentra en 120, con Shadowlands habrá un reajuste total que nos hará bajar hasta nivel 50, desde donde tendremos que subir al nuevo máximo del juego, el nivel 60.
El resto de jugadores verán reajustado su nivel de forma proporcional y podrán elegir la mejor forma de subir hasta nivel 50 antes de entrar en Shadowlands para la experiencia final. Así, podremos jugar en el actual Battle for Azeroth o acompañar al personaje Croni por cualquiera de las eras pasadas para enfrentarnos a la expansión que queramos con desafíos para personajes de nivel 10 a 50 de dificultad adaptable.
Por último, los personajes hasta nivel 10 tendrán un nuevo viaje que les introducirá en Azeroth y World of Warcraft e incluirá una nueva minimazmorra.
Sin duda, cambios que pretenden hacer de la subida de nivel algo más dinámico y que de mayor sensación de progreso, ya que ahora mismo nos encontramos con muchos niveles «en blanco», donde no conseguimos ninguna mejora para nuestro personaje.
Si queréis ver con más detalle todas las novedades que traerá Shadowlands, podéis acceder a su página web oficial, donde encontraréis toda la información.