Ni el mismo protagonista lo hubiera hecho mejor. Al estilo de Digital Devolver, Shadow Warrior 3 se retrasa a 2022.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la agenda en este 2021 se va apretando cada vez más. Tanto que hay muchos que han decidido dar el salto a 2022 para tener más hueco. Es el caso de Shadow Warrior 3, de Flying Wild Dog y Devolver Digital. Y precisamente muy al estilo de esta última han querido anunciar este retraso a 2022, que si bien no tiene una nueva fecha definida si que parece que se han querido tomar más molestias de las necesarias.
En lugar de una entrada en sus redes sociales con un fondo amarillo y un texto encabezado por la palabra «Warning», han decidido compartir un pequeño pero muy representativo trailer del juego, que realmente pinta totalmente brutal. ¿Será una CGI o parece auténtico gameplay?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Shadow Warrior 3 se va a 2022 porque necesita mas tiempo
Como sucede normalmente, no sabemos exactamente que tecla deben pulsar ahora para decirnos para que necesitan ese tiempo adicional y poder pulir un título, que realmente tampoco tenía fecha para Xbox Series, pero también nos llama la atención que se hayan molestado en preparar un genial vídeo.
De momento, os recordamos que la segunda entrega sigue en Xbox Game Pass. La saga Shadow Warrior nos enseña un FPS de acción intensa, muy violento y que los fans de títulos como los recientes DOOM adorarán. La particularidad es que nuestro protagonista, Lu Wang, habla hasta por los codos, y los comentarios jocosos o ingeniosos están a la orden del día. Muchas ganas de una tercera entrega que innove en lo gráfico, que divierta lo máximo y sobre todo, que no llegue en el apretado mes de febrero de 2022.