Shadow Tactics Aiko´s Choice es el nuevo DLC de la saga táctica de Mimimi Games que debutó en 2016 con mucho éxito entre los amantes de los RTS.
Más historias en la categoría Noticias
- Otro juego oriental y exclusivo en consola de PS5 podría llegar pronto a Xbox
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si crecisteis posicionando a tus comandos en diversos escenarios de la Segunda Guerra Mundial o te abriste camino con Cooper en el Lejano Oeste, es posible que conozcas Shadow Tactics, el juego de Mimimi Games que bebe muchísimo de la saga Commandos y Desperados para situarnos con el mismo estilo en el Japón feudal.
El juego cumple un lustro este año pero eso no impide que reciba más contenido adicional en 2021 como se anunció en la última edición del Future Games Show.
Shadow Tactics suma un nuevo DLC tras cinco años en el mercado
La fecha exacta de llegada de esta expansión no fue especificada aún pero sí se confirmó que será en 2021. La historia de esta expansión estará protagonizada por Aiko, la ninja de la primera entrega, y aunque los detalles de la narrativa todavía no fueron develados, sabemos que la guerrera de la provincia Shinano se enfrentará a un nuevo enemigo que está muy conectado con su pasado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta expansión tendrá tres grandes misiones adicionales con mapas completamente nuevos y tres más a modos de interludio que nos irán contando algunos detalles de la historia de Aiko.
En cuanto a la jugabilidad, sabemos que conservará el mismo esquema táctico de la versión anterior, es decir, tendremos a nuestra disposición a un grupo de individuos con habilidades únicas que tendremos que combinar de forma efectiva para diezmar a los ejércitos enemigos y avanzar en los escenarios.
A diferencia de la mayoría de los DLCs, Aiko’s Choice no requerirá del juego base para poder ejecutarse, aunque si os gustan los RTS os diría que es casi un pecado que no tengan el juego original en su catálogo.