Square Enix confirma que la experiencia completa de la última aventura de Lara Croft llegará con Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.
Más historias en la categoría Multimedia
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco más de un año del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, el broche final a la trilogía de Lara Croft que inició su andadura en la generación anterior. A pesar de haber contado desde el primer día con la Edición Croft que incluía esta tercera entrega junto al pase de temporada y numerosos extras, se confirman los rumores de hace unos días.
A través de un comunicado en su portal oficial y redes sociales, la compañía ha confirmado la existencia de la Definitive Edition de Shadow of the Tomb Raider, del mismo modo que ya hubo una para Tomb Raider (2013) y otra para Rise of the Tomb Raider (2015).
Contenidos de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Con el juego base y los siete DLC posteriores al lanzamiento, el paquete ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el capítulo final de la historia de origen de Lara Croft, junto al pase de temporada que contiene múltiples tumbas de desafío, misiones, armas y atuendos, bonificaciones de la Edición Croft, el nuevo atuendo Definitive Edition “Croft Fitness” y un juego adicional de ajustes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los jugadores que ya dispongan del juego y el pase de temporada o la Edición Croft, obtendrán una actualización automática y gratuita hacia Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition el 5 de noviembre. Los que solo dispongan del juego, podrán actualizar a esta edición comprando el paquete de contenido adicional Definitive Edition que reemplazará el Season Pass.
Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará digitalmente el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One, PC, PlayStation 4 y también para Stadia, aunque en esta última lo hará a finales de noviembre.