Shadow of the Tomb Raider se aventura visualmente espectacular y jugablemente feroz en Xbox One X, donde tendrá soporte 4K y una tasa de 60fps.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Windows Central sabemos que todo se ha tratado de un error de comunicación por parte del entrevistado. Square Enix ha clarificado que Shadow of the Tomb Raider tendrá un modo a 60fps pero con resolución 1080p.
Noticia Original
Desde que hace apenas 5 días llegara el primer trailer oficial de Shadow of the Tomb Raider, el hype se ha instaurado entre los fans de Lara Croft. El fin de la trilogía de Tomb Raider llegará el 14 de septiembre, y como era de esperar, los usuarios de Xbox One X recibirán la mejor versión. Así lo ha confirmado el CEO de Eidos Montreal, David Anfossi, en una entrevista para el medio Electric Playground.
En la video entrevista, el máximo responsable del estudio a cargo del desarrollo del juego, asegura que Shadow of the Tomb Raider tendrá soporte 4K y correrá con una tasa de 60 cuadros por segundo, y aunque no ha especificado si la resolución será nativa y la tasa de frames fija o dinámica, todo apunta a que nos encontraremos ante una aventura impactante tanto en lo visual como en lo jugable, gracias a un nuevo sistema de renderizado e iluminación, que explota al máximo el potencial de la consola. Pero Anfossi no se olvida de los usuarios de Xbox One S, y dice estar convencido de que Shadow of the Tomb Raider también será el juego visualmente más impresionante de la pequeña de la familia Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras, y perseverar a través de su aventura más cruenta y oscura. Mientras, se apresurará para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, y se consumará como la exploradora de tumbas que está destinada a ser.
Esperamos tener más detalles de su nueva aventura el próximo mes, durante la celebración del E3 de Los Angeles.