No es un Amiibo en sí, evidentemente, pero es una figura decorativa que trae un código para desbloquear un nuevo traje para el mismo. Killer Instinct tendrá su propia línea de figuras coleccionables.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cálmense las masas antes de tirar los billetes a la pantalla. A Microsoft no le ha dado por imitar a Nintendo, si no que la marca Ultimate Source se ha aliado con Microsoft Studios para sacar unas figuras decorativas y coleccionables de Killer Instinct, de los personajes más famosos y con características que las hacen únicas.
La primera que tendremos disponible es Shadow Jago, el nuevo personaje de Killer Instinct, cuya figura podemos ver en el titular de la noticia y que aparte de la propia figura de 6 pulgadas de tamaño, tendrá un código para desbloquear uno de los trajes del personaje en el propio juego. Además, la espada que lleva se le puede sacar de la mano y guardársela en la espalda.
De momento, solo tendremos ésta como edición limitada a 5.000 unidades, y como tal, contiene su tarjeta numerada de coleccionista. Os dejamos una galería del resto de figuras que llegarán en Marzo de 2016 (imaginamos que con la salida de la temporada 3 de Killer Instinct). La de Shadow Jago la podréis comprar desde aquí.